Tyago Griffo y Rocío Robles se besaron en ShowMatch… ¡y Mica Viciconte no se quedó callada!: "Ella quiere llegar al medio como sea; no me gusta esa gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tyago Griffo y Rocío Robles se besaron en ShowMatch… ¡y Mica Viciconte no se quedó callada!: "Ella quiere llegar al medio como sea; no me gusta esa gente"

La ídola de Combate llegó a ShowMatch y antes de bailar la salsa de a tres, se agarró con la bailarina.

Y finalmente un día llegó Mica Viciconte al Bailando. La capitana del Equipo Verde del Bailando estuvo en la pista para bailar con Tyago Griffo en la salsa de a tres y su participación no fue en silencio. Se peleó con Gladys La Bomba Tucumana, tuvo un entredicho con su compañero de grupo y terminó cruzándose con Rocío Robles, la bailarina y “amigovia” de Tyago.

Mica: "Considero que ella quiere llegar al medio. No me gusta la gente que llega a cualquier precio a la televisión".

Todo comenzó cuando Tinelli le pidió al cantante de Trulalá que le diera un beso a la explosiva morocha, señalada como más que una amiga del hijo de La Bomba. El conductor quiso saber qué le parecía a Mica esa pareja y ella salió al cruce.

“Considero que ella quiere llegar al medio. No me gusta la gente que llega a cualquier precio a la televisión”, lanzó la rubia, filosa. “No me conoce. ¡Mirá quien habla! Se viene peleando con todos hasta que llegó”, respondió Rocío, explosiva. “Yo no dije que habías estado con alguien para llegar”, le respondió la chica de Combate. ¡Y ese fue sólo el comienzo!

 

TE PUEDE INTERESAR