Los tweets de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch: "Estoy mejor de la garganta, me quedé sin voz, gracias al doctor Labonia por estar en este impensado momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de Marcelo Tinelli tras abandonar ShowMatch: "Estoy mejor de la garganta, me quedé sin voz, gracias al doctor Labonia por estar en este impensado momento"

El conductor llevó tranquilidad desde su cuenta de Twitter, luego del momento de zozobra en vivo. Sus mensajes.
 

Tinelli twitteó desde su camarín tras ser atendido por el doctor Labonia.

Fue un momento de preocupación y zozobra. Lo que parecía algo menor terminó obligando a Marcelo Tinelli (57) a abandonar ShowMatch en vivo por primera vez en la historia del programa. "Alguien que hable porque me está costando. El dolor de garganta es tremendo... me está matando. Alguien que me venga a ayudar. Cerrada la garganta. No puedo hablar, me cuesta. Me arde y se me cerró la garganta muy fuerte", alcanzó a decir el conductor antes de ser reemplazado por Moria Casán.

Según pudo saber Ciudad, Marcelo fue atendido en su camarín por el doctor Labonia, quien constató que sólo se trataba de un problema en la garganta que el animador arrastraba desde antes de comenzar la gala del viernes.

Minutos después de dejar el estudio, Tinelli publicó dos mensajes a través de su cuenta de Twitter, mientras la diva seguía adelante con el programa en su rol de conductora.

"Estoy mejor de la garganta. Gracias al Dr. Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. Me quedé sin voz", fue su primer tweet, a las 23.29 horas.

Un minuto después agregó: "Gracias querida por bancar este momento impensado !! ". Y a las 23.44 horas anunció: "Ahí vuelvo a #Bailando2017".

TE PUEDE INTERESAR