Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras las fotos que enfurecieron a su hija: "Una cosa es una guardia en un lugar público; el problema es que entren en tu casa. Literal"

Majo Riera sentó postura, al igual que lo hizo la artista, en las redes sociales tras sentirse invadidos. 

Los tweets de la mamá de Lali Espósito tras sentir invadida la privacidad de su hija (Foto: web)

No todo fue relax y disfrute durante la estadía veraniega de Lali Espósito (25) en Uruguay: la actriz y cantante expresó su enojo en Twitter al ver en los medios imágenes suyas, compartiendo una jornada de pileta con amigos en la casa que alquiló en Punta del Este. 

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGÜENZA!", escribió la morocha, muy molesta, al sentirse invadida.  


 

De bajo perfil, Majo Riera, la mamá de Lali, no dejó pasar el hecho que indignó a su hija y también hizo un descargo en la red social del pajarito al responderle un comentario a la periodista Silvina Demare, quien había twitteado: "Los paparazzi van a Punta a hacer esas guardias. ¿Por qué ella iba a ser la excepción? Lamentablemente es así". Y la madre de la artista le respondió: "Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal. Beso". 

"Una cosa es una guardia en un lugar público. El problema es que entren a tu casa, literal", escribió la mamá de Lali.

En la misma sintonía, y para graficar con mayor elocuencia su fastidio, Majo compartió una perlita de la TV, en la que Luisa Albinoni dice, también enojada: "Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!". 
 
Ahora sí, quedó clariiiiiiito el enojo de la mamá de Lali.

TE PUEDE INTERESAR