Los tweets de Fede Bal y Laurita Fernández tras el pícaro juego de seducción que les propuso Tinelli en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de Fede Bal y Laurita Fernández tras el pícaro juego de seducción que les propuso Tinelli en vivo

Luego de confesiones y coqueteos en la pista del Bailando, la expareja cumplió con el desafío y cada uno expresó sus sensaciones. 

Fede Bal y Laurita Fernández, tras el pícaro juego de seducción que les propuso Tinelli en vivo

A fines de mayo, tan sólo un mes después de blanquear su noviazgo, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) desembarcaron en la pista del Bailando separados, luego de que el hijo de Carmen Barbieri le confesara a su (ahora) ex, un affaire de verano con la vedette Flor Marcasoli. 

Sin embargo, ritmo a ritmo, la expareja recuperó la química y la picardía en el show. Atento a cada mirada y confesión, Marcelo Tinelli advirtió que Fede miraba mucho la boca de Laurita cuando hablaba y le propuso un divertido juego de seducción. 

"Ay, tenías razón, Marcelo. Mi cara de susto. Jajaja. Me puse muy nerviosa", escribió Laurita tras el pícaro juego con Fede.

"Está muy cerca de la boca. ¿Les puedo pedir un juego a ustedes dos?", dijo el conductor, al ver que Bal estaba muy cerquita de la bailarina. Y agregó: "Quiero ver hasta dónde una persona dice que no. Quiero que tengas la tentación ahí. Si tu boca es la tentación, quiero probar una cosa. Acerquen las caras. Nariz con nariz". 

Casi sin ofrecer resistencia, y tras hacer público el pacto que hizo con su ex de no mirarse las bocas en los ensayos, Fede aceptó el desafío. Y Laurita lo hizo con visible incomodidad: los participantes terminaron rosando sus narices fugazmente. Él, sonriente; ella, súper seria.  

Concluido el show, el pícaro juego que propuso Tinelli no quedó ahí y ambos hicieron visible sus sensaciones en Twitter. "Por el momento, la boca es lava, jefe", escribió Bal, haciendo alusión al juego del momento. Y su ex agregó: "Ay, tenías razón, mi cara de susto. Ja, ja, ja. Me puse muy nerviosa".  

Fede y Laurita, ¿sólo buena onda laboral o la reconciliación es posible?

TE PUEDE INTERESAR