Los tweets de Andrés Calamaro tras vivir el sismo en un noveno piso en Chile y el susto de Micaela Breque, su novia: "Estuve a un segundo del llanto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de Andrés Calamaro tras vivir el sismo en un noveno piso en Chile y el susto de Micaela Breque, su novia: "Estuve a un segundo del llanto"

El músico y la modelo están en Santiago de Chile y relataron en Twitter cómo vivieron el duro momento en la capital trasandina.

Mientras continúan llegando noticias sobre la situación de alerta que atraviesa Chile, después de registrarse un sismo de 8.4 en la escala de Richter, Micaela Breque y Andrés Calamaro contaron en Twitter cómo vivieron esos segundos de terror al sentir los movimientos que había en el noveno piso de un edificio de Santiago de Chile, la capital trasandina.

La pareja dio cuenta de cómo experimentó los temblores. "¡Acabamos de sobrevivir al sismo de 7.9 en Santiago con @Barksdale666! ¡Oleeeee que estamos vivos!", fue el primer tweet de la modelo, tratando de desdramatizar la situación.

"¡Cómo se movían los cuadros en el noveno piso! #MamáEstamosBien #GauchosAlive", agregó luego. Y en respuesta a una amiga que se asustó por ella, le escribió: "Estuve a un segundo del llanto, sabelo".

Andrés Calamaro también se descargó en Twitter, con su estilo característico: "Fuerte temblor en Santiago. Se movía todo. Estamos bien", aseguró, buscando llevar tranquilidad a sus seguidores. "Huelga en el aeropuerto y terremoto. Caramba. Es la luna que está en Saturno. ¡Se movió mucho en el noveno piso! Shake Rattle 'n roll. En Santiago nos movimos mucho. ¡Terremoncho! El edificio de movía así y así", tweeteó más tarde. "El edificio se movía así y así", detalló.

Ya más tranquilo, cerró: "No sé si es peor el terremoto o la música electrónica que están poniendo acá". Había pasado el susto.

TE PUEDE INTERESAR