El tweet de Yanina Latorre a Tinelli luego de romper en llanto en el Bailando: "Gracias por el respeto a mi familia; soy feliz en tu programa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Yanina Latorre a Tinelli luego de romper en llanto en el Bailando: "Gracias por el respeto a mi familia; soy feliz en tu programa"

Tras vivir una movilizante gala en el certamen de baile, la panelista de LAM le dedicó un cariñoso mensaje a Marcelo. 

El tweet de Yanina Latorre a Tinelli luego de romper en llanto en el Bailando

El arribo de Yanina Latorre a la pista de Bailando 2017 se vio, inevitablemente, cruzado por su difícil presente de pareja con Diego Latorre. Y la festiva cumbia del viernes quedó en segundo plano luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana expusiera ante las devoluciones del jurado su corazón… y su llanto. 

"¡¡¡Gracias @cuervotinelli por el respeto a mi familia!!! Soy feliz en tu programa. Sos más groso de lo que se ve", expresó Yanina.

Más allá de evaluar la performance, Moria Casán tuvo cálidas palabras con Yanina, quien con su devolución logró movilizarla: "Yanina, yo no soy una mujer que pueda dar consejos ni sugerencias, pero soy una mujer que ha pasado de todo porque soy muy grande. Una vez, después de acumular mucha bronca y descargar en la tele, donde cuento todo, me reuní (con una expareja) y le pregunté a la persona con la que había estado muchos años, '¿en qué nos equivocamos?'. Si te sirve de algo esa pregunta, hacésela... cuando se te pase todo", le dijo La One, al tiempo que Latorre se refugiaba en el hombro de su bailarín, Carlos Bernal, sumida en angustia. 

En ese momento, Marcelo Tinelli también se dirigió a Yanina con respeto y contención. Luego, le dedicó un tweet halagando su paso por la pista. "Me encantó hoy el baile de Yanina Latorre", escribió el conductor junto a la selfie que se tomaron en vivo.  

Aún movilizada, ella le respondió el mensaje valorando su comportamiento ante su momento de dolor: "¡¡¡Gracias @cuervotinelli por el respeto a mi familia!!! Soy feliz en tu programa. Sos más groso de lo que se ve", expresó Yanina, dando cuenta de su complejo presente familiar, pero agradecida por el amor que recibió en ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR