El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini ante el debut de su obra: "¡Vamos! ¡Actorazo!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini ante el debut de su obra: "¡Vamos! ¡Actorazo!"

El conductor le mandó un cálido mensaje al novio de Cande Tinelli ante el estreno de Marco Polo. Mirá que acotó su hija. 

El tweet súper buena onda de Marcelo Tinelli a Franco Masini

En un gran año laboral y sentimental, Franco Masini (23) no sólo oficializó su noviazgo con Cande Tinelli (26), sino que no descuida su carrera en ascenso.  

Faltando horas para debutar con el infantil, Marco Polo, el joven galán recibió un cálido tweet de Marcelo Tinelli alentándolo ante el estreno y halagándolo como actor.  "Vamos @francomasini. ¡¡¡ Actorazo!!!", escribió el conductor de ShowMatch junto al emoji de aplausos. Luego, Masini le respondió con simpleza: "Gracias", expresó, e hizo uso del emoticón de alabanza.  

Feliz por la buena onda de su papá con su novio, Cande agregó: "Vamo’ el Franki", y acompañó el tweet con un corazón. Al ver el intercambio virtual Jey Mammon le preguntó si lo iba a ir a ver al teatro, y ella respondió: "Pues claro. Firme como un soldado. ¡Veni!".

Pocos meses atrás, cuando el noviazgo era noticia en los medios, así opinaba Tinelli de Masini: "A Franco lo conozco hace bastante. Ha venido al programa, me cae muy bien... Es un divino".

 

TE PUEDE INTERESAR