El tweet de Pampita, tras la comparación del vestido que usó junto a Pico Mónaco y el que lució con Benjamín Vicuña al festejar 10 años de amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Pampita, tras la comparación del vestido que usó junto a Pico Mónaco y el que lució con Benjamín Vicuña al festejar 10 años de amor

Las similitudes entre las prendas tuvieron mucho eco en Twitter y la modelo aclaró que no repitió el look. Mirá las fotos. 

El tweet de Pampita tras la comparación de sus vestidos (Foto: Ciudad)

Los looks de Carolina "Pampita" Ardohain (39) nunca pasan inadvertidos. Y el vestido rojo súper sexy que lució en junio de 2015 para celebrar los diez años de amor con Benjamín Vicuña (38) no fue la excepción. 

Con el recuerdo de esa prenda latente, a muchos usuarios de Twitter les llamó la atención el vestido que la modelo usó este jueves 18, en el lanzamiento de un perfume, por su enorme similitud al escogido casi dos años atrás. La gran diferencia de las fotos comparativas que empezaron a circular en las redes fue que, esta vez, Pampita estaba de la mano de Juan "Pico" Mónaco (33). 
 
"¿Vale repetir vestido?", escribió Ángel de Brito en la red social. Y adjuntó las imágenes de ambos looks. Atenta al comentario del periodista, Pampita no dudó en dejar en claro que no usó la misma prenda: “Divino mi vestido de @mariagorof, de su última colección”, expresó Carolina. 

Las similitudes entre los vestidos que pudieron generar la confusión fueron que ambas prendas son coloradas, tienen un profundo tajo y les fueron anexadas un cinturón negro. Sin embargo, el vestido de 2015 tenía cuello cerrado y capa; y el de 2017 tiene un sólo hombro. 


 
 ¡Mirá las fotos!