El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Amo el silencio de tu inteligencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri: "Amo el silencio de tu inteligencia"

Luego del escándalo que se generó tras el quiebre en la relación de las jóvenes, la actriz se expresó en las redes sociales.

El tweet de Nazarena Vélez tras la pelea de Barbie Vélez con Cande Ruggeri (Fotos: Instagram, Twitter y Web)

Luego del escándalo mediático que se generó tras conocerse que la amistad de Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) había sufrido un quiebre, Nazarena Vélez salió a bancar a su hija con un mensaje en las redes sociales. 

"Amo el silencio de tu inteligencia", escribió la mamá de Barbie en sus cuentas de Instagram y Twitter junto con una foto en primer plano de la bella modelo. 

La versión más fuerte sobre las razones que hicieron poner en jaque esta relación la dio Jorge Rial en Intrusos:  "A Barbie le gusta un futbolista. No quiero dar nombre. Y Cande, que por el lado del viejo conoce el mundo del fútbol, le dice que el pibe no era bueno para ella, que era muy mujeriego. Y Barbie la escucha. Entonces, no quiso verse con él, porque se iban a encontrar. ¿Pero qué pasa después? Ve que Cande le pone 'like' a una foto de ese futbolista", había contado el periodista en el programa de América

¿Podrán Barbie Vélez y Candela Ruggeri limar sus asperezas y continuar con la amistad?

 

TE PUEDE INTERESAR