El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Natacha Jaitt a Diego Latorre en medio del escándalo por los supuestos chats y video íntimos: "Qué idiotez, ¡hombre grande!"

La mediática sorprendió a sus seguidores con un mensaje al exjugador luego de que se filtraran conversaciones subidas de tono. 

Natacha Jaitt y un picante mensaje a Diego Latorre en Twitter.

Lejos de hacerse la distraída -y fiel a su estilo ultra picante-, Natacha Jaitt decidió enviarle un mensaje público a Diego Latorre luego de que estallara un escándalo mayúsculo por la filtración de supuestas conversaciones íntimas entre ellos y un video que los mostraría juntos en la casa de la mediática.

Mientras que Latorre asegura que los mensajes y las imágenes son falsos, Natacha y su hermano Ulises aseguran que Diego es el hombre que aparece en el video donde se lo vería subir por las escaleras de la casa de Jaitt.

En medio de la polémica, Natacha sorprendió a todos al twittear: “¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Qué idiotez. ¡Hombre grande!”, enojada con el marido de Yanina Latorre por haberle dado el infame “unfollow” en Twitter.

Diego no respondió pero los que sí comentaron la publicación fueron los seguidores de la mediática: “Es que debe haberse mudado a Siberia… ¡después de escucharte anoche! No tiene wifi”, escribió una usuaria en referencia a las últimas declaraciones de Natacha, donde asegura que el exfutbolista es el que aparece en las imágenes. Ella le respondió: “¡Pero no dije nada! Boe que no miento y que es mi casa y que basta de tapar el sol con un dedo”.

Luego, cuando le dijeron que la van a culpar “hasta del incendio de Roma”, Natacha retrucó: “Pero me da igual, ¿por ser honesta? Yo duermo en paz”.