El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de Fede Bal tras ser sobreseído en la causa por violencia de género que le inició Barbie Vélez: "Paz en mi mente y tanto amor en mi vida"

El actor dejó entrever sus sensaciones luego del fallo de primera instancia de la Justicia, a través de un mensaje en Twitter.

Fede Bal publicó una foto junto a su perro y este mensaje, tras el fallo de la Justicia. (Fotos: Twitter)

Minutos después de que se conociera el fallo del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61, sobreseyendo a Federico BalBarbie Vélez en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, el actor atendió a Ciudad.com, pero no quiso emitir opinión sobre el fallo judicial: "No voy a hablar por el momento. Me parece lo mejor. Gracias igual por consultar", fue su respuesta.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter dejó entrever, a su manera, las sensaciones que le provocaron la decisión de la Justicia: "Paz en mi mente, y tanto amor en mi vida", escribió junto a una foto recostado en un parque con su perro.

La decisión del juez de primera instancia Walter José Candela fue sobreseer a Vélez en orden a los delitos de lesiones leves dolosas calificadas, hurto en dos ocasiones y desobediencia. Mientras que Bal fue sobreseído por el delito de lesiones dolosas leves calificadas.

Nacho Giovanettoni, abogado del actor, dejó la puerta abierta a una apelación en diálogo con este sitio: "Quienes iniciamos la causa fuimos nosotros, así que el fallo no es que sobresee a Federico (sic). Estamos analizando el fallo en sí y quién va a resolver es Cámara. Y después, dependiendo de lo que nos diga Federico, veremos si avanzamos o no, porque esto no fue un chiste. Federico se vio muy afectado tanto en su imagen como en su persona y en su intimidad", le dijo a Ciudad.com, en referencia a la denuncia por violencia de género que le había iniciado la ex a su cliente. Y luego agregó en Twitter: "Si algo queda claro es que Federico no es un golpeador, seguimos trabajando más que nunca, para que quien hablo barbaridades pague. Esto recién comienza".

Por su parte, Gabriel Iezzi, letrado de Barbie Vélez, twitteó: "Mañana leeré el fallo, prepararemos apelación y comentaremos, gracias".

¿Y la propia actriz? No se pronunció en las primeras horas posteriores a que tome estado público el fallo. Su último tweet es de las 15.47 horas del lunes: aparece meditativa en una foto, junto a un emoji de una manito haciendo el gesto de "llamame". ¿Para alguien en especial?

TE PUEDE INTERESAR