El tweet de la China Suárez en plena nota de Benjamín Vicuña en TV… ¡con un pedido muy especial! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tweet de la China Suárez en plena nota de Benjamín Vicuña en TV… ¡con un pedido muy especial!

Atenta a la entrevista de su pareja en Morfi, todos a la mesa, la actriz le dedicó un mensaje con una calórica demanda. 

El tweet de la China Suárez en plena nota de Benjamín Vicuña en TV

Cursando el tercer mes de embarazo, la China Suárez (25) disfruta de la familia ensamblada que conformó con Benjamín Vicuña (38) lejos de la pantalla chica y llevando una vida más hogareña.  

Atenta a los compromisos laborales de su pareja, y fiel admiradora de su trabajo, la actriz no se perdió la entrevista que Vicuña dio en Morfi, todos a la mesa, en donde habló con suma felicidad del bebé que viene en camino.  "Es un hijo buscado. Es algo maravilloso. Uno se siente bendecido nuevamente por el universo; uno vuelve a creer en el amor y en las cosas buenas”, dijo Benjamín, sin saber que mientras hablaba, la China twitteaba... 

"Estamos con la Rufa viendo Morfi y esperando a Benja. Besos a todos y traé la torta de la oveja, por favor", escribió la actriz tras ver en pantalla el pastel dulce.
 

"Estamos con la Rufa viendo @MorfiTelefe, esperando a @benjavicunamori. Besos a todos y traé la torta de la oveja, porfi @zairana", escribió la actriz tras ver en pantalla el plato dulce con la carita del animal.  

Atenta a las redes sociales, la cocinera Chantal tomó la posta y le mandó un video del momento en el que le envolvió la torta para que Benjamín se la lleve: "¡Shhhhh.! Esto pasa cuando nos pedís una torta y está @benjavicunamori en plena nota", expresó con amabilidad. Y la China agradeció de inmediato: "¡Qué rico! Me muero. Gracias", escribió la actriz, feliz por lo ocurrido. ¿Habrá sido un antojo?  

¡Mirá el ida y vuelta en Twitter!  

TE PUEDE INTERESAR