El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El truco de Freddy Villarreal y Pachano en el Bailando que casi termina en un accidente de su bailarina

El exjurado de ShowMatch fue invitado a la salsa de tres, pero su performance se llevó bajo puntaje por un baile que podría haber terminado mal.

La salsa de tres de Bailando 2015 exige rigurosidad y técnica en los movimientos, de lo contrario un truco puede terminar de la peor manera. Freddy Villarreal tuvo una mala noche en ShowMatch cuando en su coreografía, la que hizo acompañado por Aníbal Pachano, su bailarina estuvo a punto de tener una estruendosa caída.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tienen que actuar como partenaires", criticó Moria.

El humorista llegó caracterizado como Pachano y luego de una divertida imitación llegó el momento del baile: trascurridos casi un minuto de la exigente actuación, un truco que consistía en una vuelta en el aire de Soledad Bayona, donde debía ser sostenida por sus compañeros, hizo que la bailarina cayera con las piernas abiertas para evitar el impacto contra el piso. Como buenos profesionales, la performance continuó hasta el final, pero el jurado no tuvo piedad.

"¡Me la dejaron tirada como una mancuerna! No la agarraron. Hay que acompañar bien. Es una bailarina y una dama. Tiene que actuar como partenaires", criticó Moria Casán en su devolución por el riesgo que corrió Soledad. ¿El puntaje? 23 magros puntos que los ubican en la parte más baja en la tabla de puntuaciones. 

TE PUEDE INTERESAR