La tristeza de Mónica Farro por su separación de Juan Suris: "La decisión fue mía; nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Mónica Farro por su separación de Juan Suris: "La decisión fue mía; nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja"

La vedette viajó al penal de Bahía Blanca donde está alojado su ahora ex, para terminar formalmente la relación.

"La decisión fue mía. Hablamos la semana pasada, que viajé, y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor y es tan sana la relación", contó Mónica Farro sobre su separación de Juan Suris.

Cuatro son los años que llevaba Mónica Farro (41) en pareja con Juan Suris (40), actualmente detenido en la cárcel de Saavedra, Bahía Blanca, en el marco de una causa por narcotráfico, y tres de ellos fueron mientras el hombre espera el juicio preso. Por eso, la vedette decidió ponerle punto a su relación con el polémico empresario y espera que el futuro los vuelva a reencontrar.

"Nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja. El seguir en contacto está en él, porque es él el que puede llamarme, pero yo no a él”.

"La decisión fue mía. Hablamos la semana pasada, que viajé, y la verdad es muy difícil cuando hay tanto amor y es tan sana la relación. El entendió que yo ya no puedo hacerme cargo de esto psicológicamente y necesito poner toda mi energía en mí para poder avanzar. Ya pasaron 3 años y medio, es mucho tiempo", le contó Mónica a la revista Paparazzi, sobre el doloroso viaje para terminar formalmente la relación.

"Él no tiene una condena ni juicio próxima y parece que su estadía en prisión es indefinida, porque la Justicia no cumple con la ley y está violando todos los derechos constitucionales de la persona. Estuve tan presa como él y no puedo más, no me interesa nada con el amor hoy, y menos con un hombre. Él entiende y sabe que soy el amor de su vida y cuando esto termine me buscará y según en qué situación me encuentre, nos volveremos a ver", aseguró.

Aunque decidió finalizar la relación, Mónica Farro aclaró que los sentimientos no desaparecieron: "Nos amamos, nos necesitamos, pero la vida no nos deja. El seguir en contacto está en él, porque es él quien puede llamarme, pero no yo a él”, relató. Y agregó que este era un momento para priorizarse: “Estoy tratando de sacar esa carga tan grande. Capaz que esto nos hace ver que pase lo que pase nos elegimos".

TE PUEDE INTERESAR