La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola: "Estabas cansada, lo sé. Ahora te fuiste a descansar llena de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola: "Estabas cansada, lo sé. Ahora te fuiste a descansar llena de amor"

La participante del Bailando le dedicó una emotiva carta de despedida a la cachorrita que había rescatado y adoptado. 

La tristeza de Melina Lezcano por la muerte de su perrita Lola

El amor de Melina Lezcano por los animales hizo que conozca a Lola, una pequeña perrita que no tenía hogar y que luchaba con una discapacidad: estaba enferma y le faltaba una patita. Sin embargo, la participante del Bailando y cantante de Agapornis tomó la decisión de rescatarla y sumarla a su hogar.  

Mel le contó a Ciudad que Lola tenía tan sólo dos meses, pero estaba muy enferma: tenía moquillo y tomaba mucha medicación. Además, le faltaba una patita.

Pero la dulce cachorrita no pudo salir adelante. Mel le contó a Ciudad que Lola tenía tan sólo dos meses, pero estaba muy enferma: tenía moquillo y tomaba mucha medicación. 

Con emotivas palabras, la cantante de Agapornis despidió a su mascota: "¡Te nos fuiste gordita! Ya estabas cansada, losé. Ayer pude ver que tu almita no estaba más en tu cuerpo. Me quedé con muchas ganas de tenerte durmiendo conmigo en la cama, de que corrieras y jugaras con Kaia, de abrazarte y mimarte. Me enseñaste tanto Lola. Me hiciste más fuerte y hoy más que nunca voy a luchar por @zaguatesrefugio y por está causa hermosa que son los animales. Gracias Andre de @leocanvete por haber hecho todo, ¡y más! Amiga, @stephblicher, qué decirte. Lola nos unió por una razón y hoy la entiendo, te quiero. Gracias a todos ustedes por tantos mensajes hermosos. Lolita se fue a descansar llena de amor. Hasta pronto gordita, nos vamos a volver a ver". 
 
La joven cantante representa en el Bailando el sueño de Zaguates Refugio, un lugar que cuida y rescata animales y los da en adopción. ¡Sumate a su campaña! 

La gran LOLA ❤️

Una publicación compartida de Melina Lezcano (@melchorlez) el

TE PUEDE INTERESAR