La tristeza de Isabel Macedo por la muerte de la perrita que rescató hace 3 meses: "Cholita, tu ida me destrozó el alma, cómo te vamos a extrañar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Isabel Macedo por la muerte de la perrita que rescató hace 3 meses: "Cholita, tu ida me destrozó el alma, cómo te vamos a extrañar"

La actriz se mostró dolida por el fallecimiento de la perra que había encontrado abandonada en octubre en un tacho de basura.

La tristeza de Isabel Macedo por la muerte de la perrita que rescató. Foto: Instagram

Como muchos famosos, Isabel Macedo (40) es proteccionista de animales y en octubre del año pasado, mientras grababa exteriores de Amar después de amar en Escobar, la aparición de una perrita, esquelética y arrojada a un tacho de basura, hizo que la actriz decida llevársela a su casa en Salta: allí la cuidó, la mimó y mostró su evolución para sus seguidores de Instagram. Pero en el día de hoy sorprendió a sus seguidores contando, sin consuelo, que Cholita había muerto.  

"Cómo te vamos a extrañar. Te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme".

"Ay, Cholita... cómo te vamos a extrañar. Te cuidamos y te llenamos de besos y abrazos y te curamos y fuimos felices teniéndote en nuestra casa", escribió, junto a una foto que la mostraba abrazada a su perrita, bajo la atenta de su marido Juan Manuel Urtubey. "Gracias @urtubeyjm por dejarme traerla a Salta y a @mateourtu y @juaniurtubey1 por cuidarla y quererla tanto. Tu muerte me destrozó el alma, me quedo con tu forma de mirarme, cómo entendiendo todo", puso, sensibilizada y agradeciéndole el apoyo de los hijos del gobernador.  

Un triste momento para Isabel Macedo.  

Hoy hace 20 días q nos encontramos!!!🐶💖#Cholita #mividaenSalta

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

#Cholita ya engordó 800 gramos y camina bastante. Yo la abrazo un ratito como para arrancar con fuerza💪💖🐶

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Cada vez más grande... ❤️ #cholita

Una foto publicada por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

TE PUEDE INTERESAR