Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo tweet de Nazarena Vélez luego del picante "consejo" de Fede Bal en Twitter

La actriz publicó un contundente mensaje tras el descargo del actor en Twitter, donde había recomendado tener "más sexo".

El tremendo tweet de Nazarena Vélez, ¿en respuesta a un comentario de Federico Bal? (Foto: web y Twitter)

Dueña de una lengua filosa, las entrevistas a Nazarena Vélez siempre dan tela para cortar. Y su paso por Los Ángeles de la Mañana y El Diario de Mariana no fue la excepción.  

El martes 24, la actriz y productora hizo un tour mediático en el que ningunéo a Laurita Fernández y trató de infiel y violento a Federico Bal. "Si tengo que decirle algo a esta chiquita (por Laurita) es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación tóxica", dijo Nazarena, tras sostener que tiene pruebas del engaño que denuncia. 

Atento a sus dichos, el hijo de Carmen Barbieri lanzó un indirecto tweet al mundo virtual, ¿destinado a su exsuegra? "Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío que no pierde vigencia. Besis", publicó Fede. Y reflotó un contundente mensaje: "Chau, tengan más sexo. De verdad". 

Por la misma vía, Vélez recogió el guante y, sin arrobar a nadie, respondió sin filtro a través de un comentario súper picante: "Me causa risa. Consejos de un ano dilatado. Jajajaja", escribió la rubia, ¿en alusión a la recomendación tuitera de Bal? 

Sin dudas, Nazarena Vélez y Federico Bal están cada vez más lejos de firmar la paz. 

Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR