Tremendo tweet de Barbie Vélez tras el resultado de la pericia psicológica y la eliminación de Fede Bal del Bailando: "Todo justo hoy... qué casualidad. Boomerang" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo tweet de Barbie Vélez tras el resultado de la pericia psicológica y la eliminación de Fede Bal del Bailando: "Todo justo hoy... qué casualidad. Boomerang"

La actriz se descargó en Twitter luego de que se difundieran las conclusiones del Cuerpo Médico Forense, horas antes de la semifinal que perdió su ex.
 

El tremendo tweet de Barbie Vélez contra Fede Bal. (Fotos: Ideas del Sur y archivo Web(

No fue en caliente. Tardó media hora en escribirlo, desde que Marcelo Tinelli anunció que El Polaco había vencido a Fede Bal y Laurita Fernández, y se convertía en el primer finalista de Bailando 2016. Recién treinta minutos después, Barbie Vélez tomó su celular y escribió esas seis palabras y ese emoji del que en las próximas horas se hablará hasta en los noticieros.

Era el final de un día difícil para la actriz, tras la difusión del resultado de las pericias psicológicas que ordenó la Justicia para ella y su ex, en el marco de la causa por violencia de género. Conclusiones del Cuerpo Médico Forense que algunos medios consideraron que podrían favorecer al actor, aunque se trate sólo de un ingrediente más dentro de una investigación que sigue su curso.

El propio Bal habló al respecto en plena semifinal: "Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá... y esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó".

Por eso, ya en la segunda hora del jueves 15 y tras la eliminación de Bal del Bailando, Barbie decidió descargarse a través de Twitter: "Todo justo hoy... qué casualidad... #BOOMERANG", junto al emoji de la cara lanzando un beso con amor. La lectura entrelíneas: qué casualidad que horas antes de la semifinal, alguien le hizo llegar a los medios el resultado de la pericia psicológica que favorecería a Bal. Y el "boomerang", por el resultado adverso en el reality de baile.

A buen entendedor, pocas palabras. Seis, más precisamente. Y en un tweet.

 

TE PUEDE INTERESAR