El tremendo tatuaje oculto de Mauro Icardi en su pecho: mirá el enorme león que se dibujó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo tatuaje oculto de Mauro Icardi en su pecho: mirá el enorme león que se dibujó

El futbolista del Inter, que está en Buenos Aires junto a Wanda Nara y sus hijos, mostró por primera vez el diseño que lleva.

El tremendo tatuaje que Icardi tenía oculto en su pecho. (Fotos: Instagram)

Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (23) llegaron a Buenos Aires con sus hijas, Francesca (2 meses) e Isabella (casi 2 años); y los varoncitos que la rubia tuvo con Maxi López, Valentino (8), Contantino (6) y Benedicto (4), para festejar navidad en familia.

Ni bien aterrizaron, el futbolista del Inter y los niños decidieron darse un súper chapuzón en la pileta para empezar a disfrutar del verano porteño.

Wanda, orgullosa esposa y madre, compartió la foto en su Instagram y allí descubrimos un E-NOR-ME tatuaje que Icardi tenía escondido. Mauro luce un gran león en su pecho, debajo del nombre de Francesca, su hija mayor, que hasta ahora no había sido fotografiado públicamente.

La familia de la mayor de las Nara e Icardi regresará en pocos días a Italia, ya que Mauro deberá regresar a su trabajo y reanudar la Liga Italiana el 8 de enero cuando su equipo visite a Udinese.

 

Los hombres más lindos del 🌎 Hola Argentina 🇦🇷 #verano #2016 @mauroicardi

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR