El tremendo nuevo tatuaje de Luifa Galesio para Ivana Icardi: "No son solo tus ojos, sino también como me mirás" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo nuevo tatuaje de Luifa Galesio para Ivana Icardi: "No son solo tus ojos, sino también como me mirás"

El ganador de Gran Hermano 2016 inmortalizó en su antebrazo un jugadísimo tattoo en honor a la bella rosarina. ¿Qué dirá ella?

Luifa se tatuó los ojos de Ivana en el brazo (Foto: Instagram)

El reality de Gran Hermano 2016 cruzó los caminos de Luifa Galesio (23) e Ivana Icardi (21). Y pese a que durante sus días de encierro en el programa de América se llevaban como perro y gato, luego nació el amor. ¡Y qué amor!

Transitando el sexto mes de noviazgo, el joven cordobés aprovechó el viaje que hizo a su provincia natal junto a la hermana de Mauro Icardi, para pasar por el tatuador e inmortalizar en su piel un enorme tattoo, dedicado a su novia. 

"No son solo tus ojos, sino también cómo me mirá. Te amo @ivannaicardi de mi vida. Gracias al mejor tatuador de Córdoba por esta belleza de tatuaje", escribió Luifa junto a la foto del diseño, uno enormes ojos verdes, recién terminado en su antebrazo. En esa misma foto que subió a Instagram, también se puede ver el primer tatuaje que el ganador de GH 2016 le dedicó a la rosarina: se grabó su nombre junto a un corazón. 

¡Un romance con mucha piel!

TE PUEDE INTERESAR