El tremendo golpe de Micaela Viciconte en Combate: "Tengo traumatismo de coxis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo golpe de Micaela Viciconte en Combate: "Tengo traumatismo de coxis"

La joven vivió un mal momento en uno de los juegos del programa que se emite por Canal 9. 

Dejó el cuerpo… ¡literalmente! Micaela Viciconte (27) vivió un momento de mucha tensión tras lesionarse en uno de los juegos de Combate, el reality que se transmite por Canal 9 y que ya está a poco de concluir su sexta generación.

La participante del equipo verde participó junto a sus compañeros de un juego que consistía en pasar de trapecio en trapecio hasta el punto de llegada, evitando caer en la pileta.

Sin embargo, la joven se descolgó justo antes de llegar a la base y cayó de espaldas, dándose un fuerte golpe en la parte de la cintura y preocupando a todos los concursantes.

Con mucho dolor y entre lágrimas, Micaela optó por ponerse de pie y continuar la prueba hasta el final, con el objetivo de ganarle al equipo rojo, que se encontraba en clara desventaja.

Al finalizar, Viciconte se tiró en el piso y debió ser atendida por un médico del canal: “Este fue el punto más dramático de la sexta generación, esto muestra claramente lo que es una final”, expresó Pollo Álvarez, quien condujo el programa junto a Tito Esperanza. Luego, informaron que Micaela debió ser “trasladada a un hospital a hacerse los controles para confirmar que está todo bien”.

Horas más tarde, Mica dio detalles de su lesión a través de su cuenta de Twitter: “Esperando el resultado. Ni bien sepa, les aviso pero estoy bien. Graciassss y mil perdones por el sustooo”, adelantó.

Por último, agradeció las muestras de apoyo: “Tengo traumatismo de coxis. Lamentablemente, tengo que ver cómo me levanto mañana. Mil  disculpas por la final. Gracias  a todos los que me apoyaron y por los mensajes. En serio, gracias”.

TE PUEDE INTERESAR