El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo golpe de Macarena Rinaldi en su ensayo con Piquín: se fracturó el tabique... ¡pero mirá cómo terminó bailando!

La bailarina optó por realizar su performance en el Bailando, teniendo en cuenta las recomendaciones de los médicos. Video.

Su tremendo golpe en uno de los últimos ensayos antes de presentar su ritmo libre junto a Hernán Piquín, puso en dudo la presencia de Macarena Rinaldi en la pista de ShowMatch. Sin embargo, pese a la advertencia del Dr. Labonia, la bailarina optó por llevar a cabo su coreografía... ¡y encandiló al jurado!

"Nos golpeamos en el último ensayo de la tarde. Chocó su cabeza contra mi nariz, fue un golpe seco. No sé, yo seguí bailando. Tengo una pequeña fractura. Fui a la clínica, me atendieron muy bien y me acomodaron", detalló Rinaldi en vivo, con la nariz vendada.

Luego, Macarena dejó en claro sus deseos de bailar teniendo en cuenta las indicaciones de los médicos: "Sangró un poco pero me siento bien y obviamente la recomendación en que haga reposo. Pero los médicos nos dijeron que lo decidieramos nosotros", expresó.

En ese momento, el Dr. Labonia remarcó su opinión: "Tuvo una fractura de tabique y no es recomendable que haga ninguna actividad física porque puede volver a sangrar pero depende de ella".

Tras escucharlo, la dupla demostró su talento en la danza y se llevó el aplauso del jurado, que le otorgó al equipo 27 puntos.

¡Mirá la coreografía de Macarena Rinaldi y Hernán Piquín en ShowMatch pese a la fractura de tabique que sufrió la bailarina en el ensayo!

TE PUEDE INTERESAR