El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo furcio de Connie Ansaldi que hizo tentar a sus compañeros de Cortá por Lozano

La panelista utilizó mal una palabra y generó un divertido momento que lo remató Vero Lozano con otra equivocación. 

Un furcio lo puede tener cualquiera, pero el que cometió Connie Ansaldi en Cortá por Lozano, el nuevo programa de Telefe, no pasó inadvertido e hizo que todos sus compañeros, incluida la conductora, Verónica Lozano, se tienten de risa. 

En el momento en el que la panelista tenía que desarrollar una noticia en treinta segundos, Connie eligió la palabra opuesta y generó un divertido momento en la TV. 

"Pasó lo impensado. La pesadilla de todos los que volamos en avión. Iba Áxel lo más bien arriba de un vuelo de Aerolíneas con otros pasajeros, venía de Nueva York para acá, y de pronto vio que explotaba un motor, una turbina, no se sabe. Él venía filmando con su teléfono. Pensaron que se prendía fuego el avión, pero no. Por lastima fue un susto, nada más. Por lástima no, por suerte quise decir", expresó Ansalid sin poder contener la risa, al igual que sus compañeros.  

Tratando de salvar la situación, Vero tomó la palabra y cometió otro furcio al cambiarle el nombre al cantante: "No importa, se entendió. Es viernes. No, pobre, Alex. ¡Alex digo yo! ¡Áxel!". 
 
¡Reviví ese gracioso episodio!

TE PUEDE INTERESAR