El tremendo y desubicado tweet de Andrés Ciro Martínez a una furiosa fan que lo increpó por la reprogramación de un show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo y desubicado tweet de Andrés Ciro Martínez a una furiosa fan que lo increpó por la reprogramación de un show

El cantante de Ciro y los Persas le respondió a una seguidora de un modo impensado y generó una fuerte polémica.  

El tremendo y desubicado tweet de Andrés Ciro Martínez a una furiosa fan que lo increpó por la reprogramación de un...

No era el modo de hacer el reclamo. Pero la respuesta se pasó de la raya. Una fan le envió un fuerte tweet a Andrés Ciro Martínez cuestionándole con vehemencia la reprogramación de un show de Ciro y los Persas, sin imaginar que el cantante le contestaría con una desafortunada y polémica frase. 

Bajo el nombre de Milagros, la usuaria le escribió: "@ciroylospersas cómo te cagás en la gente que te sigue, pedazo de hijo de put..., ¡¡¡a las SIETE de la tarde reprogramás!!! Hay gente que labura y tenía tu entrada. Ahora me la voy a meter en el orto, ¡¡¡forro hdp!!! @edenentradas @josedpalazzo”, expresó la joven, enojadísima y sin ahorrar insultos hacia el músico, quien recogió el guante con dureza. 

"Si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito", escribió Ciro desubicándose con la fan.

"¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito", le escribió Ciro en su primer tweet. Luego arremetió con otro comentario que dio paso a la polémica: "Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito", agregó Ciro, desubicado.  

Ante la nueva e inesperada respuesta del cantante, la seguidora le contestó, también, con palabras muy picantes: "Fijate lo que publica el productor, @josedpalazzo, y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente que te sigue. En @edenentradas no me quisieron devolver mi plata por esta sucia entrada que pagué para darte de comer a vos. Otro besito". 

Sin dudas, un lamentable y triste ida y vuelta.

 
 

Sin dudas, un ida y vuelta inapropiado y lamentable. 

TE PUEDE INTERESAR