El tremendo destape hot de Nicolás Paladini... ¡que Rocío Guirao Díaz compartió en las redes sociales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo destape hot de Nicolás Paladini... ¡que Rocío Guirao Díaz compartió en las redes sociales!

La modelo dejó espiar en Instagram Stories una producción fotográfica de su marido desprovisto de ropa. Miralo.

De bajo perfil y ajeno al mundo mediático, Nicolás Paladini (37) comenzó a tomar mayor presencia en la TV y en las redes sociales tras su inesperada irrupción en la pista del Bailando, certamen que comparte con su bella mujer, Rocío Guirao Díaz (31). 

Dueño de un cuerpo escultural, al que le sumó impactantes y numerosos tatuajes, el empresario dejó de lado el pudor y protagonizó una sensual campaña fotográfica que incendió las redes sociales. "Tener como amigo al mejor fotógrafo de la Argentina tiene sus beneficios, @fabianmorassut", tituló Nicolás una de las fotos que subió a Instagram, en la que posó desprovisto de remera, luciendo su lomazo súper trabajdo. 

Sin embargo, la que mostró un poquito más fue Rocío, al subir a Instagram Stories el detrás de escena de la producción, en la que su marido posó totalmente sin ropa, pero con un sutil traje de baño con el que incluso Paladini jugó en la sesión fotográfica.  
 
 ¡Mirá el video!

Tener como amigo al mejor fotógrafo de la Argentina tiene sus beneficios 😏 @fabianmorassut 📸

Una publicación compartida de Nicolas Paladini (@nicolas_paladini) el

TE PUEDE INTERESAR