Tremendo descargo de Úrsula Vargues tras el cruce con Sol Pérez: "Si fuera tu madre no permitiría que seas tan regalada" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Tremendo descargo de Úrsula Vargues tras el cruce con Sol Pérez: "Si fuera tu madre no permitiría que seas tan regalada"

La panelista de Fabián Doman hizo catarsis en Twitter tras el fuerte ida y vuelta con la chica del clima de TyC Sports.

Tremendo (e indirecto) descargo de Úrsula Vargues contra Sol Pérez

La confirmación de la participación en Bailando 2017 de Sol Pérez (23), popularmente conocida como la chica del clima en TyC Sports, cosechó una andanada de opiniones. Y, entre ellas, se destacaron los comentarios entre picantes y polémicos que se hicieron en Nosotros a la mañana.

Fabián Doman lanzó: "Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like". Y agregó con ironía: "Es muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida". Para colmo, Úrsula Vargues acotó: "Más barato que taxi repintando". 

Molesta por el trato que recibió en el ciclo mañanero de eltrece, Sol Pérez le respondió primero al conductor y luego a la panelista, a través de una seguidillas de tweets en los que no se achicó y arrobó a Vargues. "Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada", comenzó la rubia. Y agregó: "'Más barato que taxi despintado’. Tus palabras, qué bien lo tuyo... Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años". 

Con las menciones en su celular, Úrsula recogió el guante y lanzó al mundo virtual innumerables mensajes (varios muy polémicos) en los que le contestó, aunque sin arrobar a Sol Pérez.

-Que quede claro: siempre estoy a favor de los gatos. Hacen lo que pueden con lo que tienen. Punto para los gatos. Hablo de animales. 

-Mañana no va a llover. Pero te muestro el culo por si no entendiste. 

-Mañana no llueve (puso una foto de ella, de espalda y en bikini) 

-Si fuera tu madre no permitiría que seas tan regalada. Besos. 

-Gatito, hacé lo tuyo. Te banco. 

-Estoy hablando de una gata que se fue a hacer lo suyo y hoy no está en casa. 

-¿Las gatas no vuelven a casa si les dan leche? Y yo sigo esperándola. 

-Volvió mi gata, Gina. ¡Tiene más escrúpulos que vos! Punto para mi gata. 

-Seguro estás googleando escrúpulos. Ya te quiero por eso. 

-Si yo tuviera una hija, no sería tan regalada. 

-Ojalá el pibe del fútbol portugués te ponga otro me gusta y no me rompas más los ovarios a mi. Éxitos en lo tuyo. 

-Si yo fuera tu madre te haría valer por lo que sos. Jamás dejaría que te vendas como un paquete al mejor postor. Pero no soy tu madre y te estás regalando, corazón. 

-39 años. Lo único que espero es que mi hija, si la tengo, no sea una regalada. 

-Menos culo y más clima. ¡Vos podés!

 

¿Habrá respuesta de Sol Pérez? Se abecinan nubarrones y tormentas...


 

TE PUEDE INTERESAR