El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita: "Se hizo famosa arruinando vidas"

Tras ver una foto de la vedette en Polémica en el Bar que publicó Ángel de Brito, la capocómica descargó su bronca. 

El tremendo dardo de Carmen Barbieri a Flor Marcasoli tras la separación de Fede Bal y Laurita

Carmen Barbieri siempre tuvo palabras de cariño y admiración hacia Flor Marcasoli, la ex de su hijo Federico Bal. Sin embargo, luego de las declaraciones de la vedette sobre su relación sentimental con el actor en el verano -dichos que lograron que él se separe de Laurita Fernández- la capocómica le soltó la mano. 

En medio de las repercusiones, Flor participó en Polémica en el Bar, el programa que se transmite todas las noches en América. Atento a esto, Ángel de Brito publicó una captura de pantalla de la morocha actuando... y no pasó desapercibido. 

"¡¡La Dra. Berreta se hace famosa arruinando vidas!! ¡¡Ahora sos famosa!! ¿Y ahora qué? ¿Cómo sigue?", escribió Carmen en su cuenta personal de Twitter, contestando la publicación del periodista. 

De esta manera, a juzgar por su filoso dardo, Marcasoli habría dejado de ser una de las favoritas de Barbieri y la relación entre ellas habría pasado del amor recíproco al enojo. ¿Habrá vuelta atrás?

¡Mirá el filoso tweet de Carmen Barbieri contra Flor Marcasoli!

Foto: Twitter.

 

TE PUEDE INTERESAR