Tremendo cruce entre Kiara y Angie en Despedida de solteros: ¡mirá qué se dijeron! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo cruce entre Kiara y Angie en Despedida de solteros: ¡mirá qué se dijeron!

Las participantes mantuvieron un fuerte entredicho en el reality y hubo chispas frente a sus compañeros. Video.

Lejos de reinar la paz, en Despedida de solteros los participantes siguen dando que hablar por sus interminables peleas, el cruce de palitos y la cantidad de palabras ofensivas que utilizan para comunicarse. 

Kiara: "Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!".

En esta oportunidad, quienes protagonizar un tenso momento fueron Kiara y Angie. En medio de una fiesta y con algunas copas encima, las chicas se lanzaron dardos filosos y lo que parecía ser un grato momento terminó en discusión.

"Angie, alto gato. Yo que vos me cuido de los cuernos. Sin mí, no sos nada, mi amor. ¡En una pool party, chicos!", le gritó la chica de 18 años a la rubia, frente a todos sus compañeros. Los gritos de sorpresa del resto de los concursantes se escucharon con fuerza y la cosa pasó a mayores. 

Angie: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!".

Enojada, la joven oriunda de Pilar le respondió en la cara: "¿Cuál es tu problema de que haya conocido a mi novio en una pool party? ¡Dejate de romper las pelotas, loca!". Las protagonistas de esta historia continuaron hablando acaloradamente y nació un nueve quiebre en el reality. ¿Se amigarán o continuarán las peleas?

¡Reviví la fuerte pelea entre Kiara y Angie en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR