El tremendo cruce del bailarín de Nancy Pazos con Lolo Rossi en ShowMatch: el motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo cruce del bailarín de Nancy Pazos con Lolo Rossi en ShowMatch: el motivo

Cristian Ponce y la jefa de coaches mantuvieron una fuerte discusión en vivo. ¡Mirá qué pasó!

Los conflictos en la pista de ShowMatch parecen nunca acabar. Ahora quienes protagonizaron un fuerte encontronazo fueron Lolo Rossi (la jefa de coaches) y Cristian Ponce, el bailarín de Nancy Pazos

Todo comenzó tras la renuncia de Mariela Peña, la coreógrafa del equipo y quien fue reemplazada por Joel Ledesma (el bailarín que solía bailar con Melina Lezcano antes de que un conflicto entre ellos marcara su partida).

En medio de ese pase, pasaron cosas que Moria Casán sacó al aire: "El que me llamó la atención es el partenaire de Nancy Pazos... qué mosquito muerto había resultado ser. Es el lobo con piel de cordero", remarcó, tras los fuertes dichos de Ponce sobre su excoach. 

Cristian Ponce: Mariela Peña (su excoach) insinuó cosas en la tele que estuvieron muy mal, dijo lo que se le cantó sin saber. Dijo, 'el bailarín hizo un complot con Nancy Pazos para que entre la mujer y sea la coreógrafa'".

Con ánimos de defenderse, Cristian tomó la palabra: "Lo que pasó es que en todo ese transcurso de malentendidos, Mariela se la agarró con mi mujer que no tiene nada que ver, ni estaba adentro de este certamen. Me pidió la producción si yo podía arrancar a marcar la coreografía y mi mujer me podía ayudar un poquito para que Nancy tenga una referencia. Y ahí se desvirtuó todo".

Sin embargo, Lolo mostró la otra cara de la historia: "No fue así. Nancy me pidió que fuera Alma, la novia de Cristian, y que él hiciera la coreografía. No me gusta cuando tiene esa actitud porque Cristian por momentos opina una cosa, y por momentos, otra. Él ya sabe que no me gusta nada que hablen mal entre los compañeros, me parece horrible".

Lolo Rossi: "Perdón, pero todo parecia que era así. Sacala a Alma porque no tiene nada que ver".

Al escucharla, el partenaire de Nancy retrucó: "Para que pase eso, ¿por qué tienen que salir a matar a mi mujer que no tiene nada que ver? ¿Decime en qué momento llamaste a Alma para decirle que iba a hacer la coreografía? Mariela insinuó cosas en la tele que estuvieron muy mal, dijo lo que se le cantó sin saber. Dijo, 'el bailarín hizo un complot con Nancy para que entre la mujer y sea la coreógrafa'".

Sin ponerse de acuerdo, Rossi cerró, tajante: "Perdón, pero todo parecia que era así. Sacala a Alma porque no tiene nada que ver".

¡Tremendo!

 

TE PUEDE INTERESAR