Tremendo cruce de Alejandro Fantino con Aníbal Fernández en Twitter: "Yo no peleo virtual, lo arreglo de otra manera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremendo cruce de Alejandro Fantino con Aníbal Fernández en Twitter: "Yo no peleo virtual, lo arreglo de otra manera"

El conductor y el ex Jefe de Gabinete se cruzaron en la red social por los cortes de la marcha en defensa de la educación pública, que se desembocó en Plaza de Mayo. 

El duro cruce de Aníbal Fernández y Alejandro Fantino en Twitter. Foto: Web

Un filoso comentario de Alejandro Fantino (44) en Twitter desató un tremendo cruce con Aníbal Fernández (59).

El conductor de Animales sueltos había lanzado un picante tweet sobre la multitudinaria Marcha por la Educación Pública que se se movía hacía Plaza de Mayo, convocada por alumnos y docentes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en reclamo por el salario docente y el presupuesto universitario, y que generó varios cortes en distintos puntos de la ciudad.

 

De esa marcha formaba parte el ex Jefe de Gabinete, quien por esas horas también twitteaba desde la marcha.

 

Al advertir el mensaje de Fantino, el exfuncionario kirchnerista salió a su cruce. Y se generó un muy fuerte ida y vuelta entre ambos.

 

Luego Fantino aclaró que apoyaba el reclamo, pero no los cortes: "¡De qué lado creen que estoy en esto! Absolutamente del lado de la educación pública y gratuita. Pero no me corran con la vaina compañeros. Apoyo el sentido de la marcha, pero no el corte que jode a mucha gente".

 

TE PUEDE INTERESAR