El tremendo cambio físico de Jey Mammon: "Bajé 20 kilos y ya no me angustio al mirarme al espejo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo cambio físico de Jey Mammon: "Bajé 20 kilos y ya no me angustio al mirarme al espejo"

El humorista habló con la revista Pronto sobre el esfuerzo que hizo para lograr su nueva silueta. Sus declaraciones.

La nueva figura de Jey Mammon tras bajar 20 kilos (Fotos: Web y Twitter)

Es el autor de varios personajes que lograron traspasar la pantalla para ganarse el cariño del público. Y se siente feliz de eso. Pero además, Juan Martín Rago (39) –Jey Mammon para todos los que lo conocen-tiene un nuevo motivo para despertarse con una sonrisa: con gran esfuerzo, el actor y humorista logró bajar 20 kilos.

"Es gracioso que me pongan una panza porque me costó tanto bajar de peso que me da bronca", señaló Jey en diálogo con la revista Pronto, en referencia al personaje que hace en La peluquería de Don Mateo, todos los sábados a la noche por Telefe.

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años".

"Bajé casi veinte kilos, en un año y pico o dos. Hace dos meses que sostengo este peso, que me miro al espejo y no me angustio. Cuando me operaron de apendicitis, dejé el cigarrillo y me comí todo. Fue hace dos años", agregó.

Por otro lado, remarcó las consecuencias que le significó dejar de fumar: "Dejé el cigarrillo pero empecé a comer y un día me vi pidiéndome un kilo de helado y comiéndomelo solito y tomé el otro compromiso. Alguna vez había ido a un nutricionista y tenía un plan alimentario y desde hace unos meses, tengo un entrenador personal".

Por último, el conductor del programa radial Jey Jey Jey también habló de lo que hace en los momentos en los que siente ansiedad: "Estoy con bastante actividad y eso me ayuda. Tengo bastante actitud porque veo los resultados y me gusta", cerró, contento. 

TE PUEDE INTERESAR