El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show: "Estoy un poco tomada"

La participante de Bailando 2017 protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para el programa de eltrece. ¡Mirá!

Pese a los extremos recaudos que se pueden tomar, hay imprevistos que escapan de las manos de los conductores cuando hacen un programa en vivo. Uno de esos casos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un desopilante momento mientras brindaba una nota para Este es el Show.

Mientras Paula Chaves y José María Listorti indagaban a la entrevistada sobre su tensa relación con Ángel de Brito, la participante no pudo evitar ver el monitor del estudio donde se estaba grabando el programa de Bailando 2017 y saltó de la alegría al escuchar la noticia que anunció Marcelo Tinelli: "Ay, lo salvaron a mi hijo... salvaron a mi hijo", gritó, feliz de que Tyago Griffo pase de ronda, mientras los conductores se agarraban la cabeza. 

Al notar que su información no debía saberse por el público hasta la transmisión del jueves, la cantante le puso humor a su incómodo momento: "Fue una visión. Es mi deseo por eso grité 'Ay, salvaron a mi hijo'. Estoy un poco tomada", cerró, entre risas pícaras y bastante sonrojada. 

¡Reviví el tremendo blooper de Gladys La Bomba Tucumana ante las cámaras de Este es el Show!

TE PUEDE INTERESAR