Tremenda revelación del Dipy, tras su problema médico: "Bajé nueve kilos en una semana y media" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda revelación del Dipy, tras su problema médico: "Bajé nueve kilos en una semana y media"

El cantante sufrió una apendicitis sub aguda por la que debió ser internado y habló de las secuelas.

Semanas atrás, la participación del Dipy en la Salsa de tres de Bailando 2017 peligró debido a un complicado cuadro clínico. “Es un día clave para mi salud. Sé que de ésta también voy a salir”, había dicho el cantante, quien sufrió una apendicitis sub aguda, mal diagnosticada.

"Tuve miedo cuando me dijeron que me iban a poner un drenaje. Si no salía bien, me tenían que sacar el apéndice, parte del colón y del intestino grueso".

Ya recuperado, el Dipy regresó con todo a la pista de ShowMatch y habló de las importante secuelas de le enfermedad en Los Ángeles de la Mañana. “Me diagnosticaron gastroenteritis y era principio de apendicitis. Pasó una semana y el dolor no se me iba. Fui de nuevo a esa clínica, con la que ahora estoy en juicio, y me dijeron que era una infección urinaria cuando ya tenía un principio de peritonitis”, comenzó el músico.

“El doctor Labonia (N. de la R.: el responsable médico de Ideas del Sur) pidió mi internación y me recomendó ir al sanatorio Finochietto. La saqué barata, lo único es que bajé mucho de peso. Bajé 9 kilos en una semana y media. La verdad, uno come cualquier cosa, comía muy mal. Hoy no estoy con dieta, pero empecé a comer súper sano. Cero gaseosas, cero harinas y hoy me siento bien. Tuve miedo cuando me dijeron que me iban a poner un drenaje y no sabían si iba a salir bien. Si no salía bien, me tenían que sacar el apéndice, parte del colón y del intestino grueso”, completó el Dipy sobre su padecimiento.

TE PUEDE INTERESAR