Tremenda respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación del Kun: "Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas"

Luego del dardo que disparó la actriz en la red social, la cantante no se quedó callada. ¡Mirá su fuerte mensaje!

Pese a que se habla de una posible reconciliación entre La Princesita Karina y el Kun Agüero, los detonantes de la ruptura sigue dando tela para cortar.

Quien parece haberse cansado de los rumores fue Dalma, según el fuerte dardo que disparó en Twitter: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura (por Benjamín, el hijo que el Kun tuvo con Gianinna). Pero bueno, una vez más, habla de la persona", escribió, furiosa. A lo que su hermana respondió: "Nos vamos calmando".

Ante las repercusiones, La Princesita recogió el guante e hizo su descargo, aunque tampoco quiso arrobar a nadie: "Ommmm... paciencia, Karina. Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas... fin", compartió, filosa... ¿dedicando sus palabras a las hijas de Diego Maradona?