La tremenda pelea de Moria Casán y Nancy Pazos en Bailando 2017: cruce de chicanas, burlas y fuertes dardos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda pelea de Moria Casán y Nancy Pazos en Bailando 2017: cruce de chicanas, burlas y fuertes dardos

La jurado y la participante protagonizaron una durísima pelea en la pista de ShowMatch. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

Lejos de conciliar una tregua, la relación entre Moria Casán y Nancy Pazos parece ir de mal en peor. Luego de los cruces de chicanas y picantes dardos que se dedicaron, la jurado y la participante volvieron a verse las caras en la pista de Bailando 2017... ¡y la pelea siguió ante las cámaras!

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli sobre si existe alguna posibilidad de reconciliación, las figuras se mostrasron con actitud positiva. Aunque unos minutos más tarde, la cosa cambió. "Todo lo que me tiene que decir, lo dice en otros programas. Por ejemplo, el otro día en El Diario de Mariana, la señora dijo que ella tenía un humor moderno y mi humor era rancio. Lo que pasa es que yo me cruce mucho en los pasillos con Nancy, y el olor a rancio me lo pasa ella. Entonces me queda en el humor. Le daría un beso en la boca pero como me dijeron que tiene halitosis no puedo", disparó Moria. 

Nancy Pazos: "La violencia a la que recurre Moria para hacer chistes, creo que no es lo que está bueno, por lo menos para un show de estas características. El otro día mis hijos no se sintieron bien acá y yo decidí no volver a traerlos".

Pero claro, Nancy no se quedó atrás y respondió: "La respeto mucho. Me parece que fue una grande en el espectáculo. La violencia a la que recurre Moria para hacer chistes, creo que no es lo que está bueno, por lo menos para un show de estas características".

Siguiendo con su descargo, la jurado comenzó a ponerse perfume y tirar desodorante al aire (por sus chicanas del olor a rancio) y sentenció: "Para ella soy exOne, para mi ella es excornuda. Yo soy muy vanguardia y siempre estoy 20 años adelantada, además tendrías que tener respeto porque puedo ser hasta tu abuela". 

Moria Casán: "Se sintieron divinos, me pidieron autógrafos. Son re cholulos. Y vos te metiste con mi hija, así que no te escudes detrás de tus hijos. Cuando se te cure el halitosis nos damos un beso".

Por otro lado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana detalló el motivo principal de su malestar: "El otro día mis hijos no se sintieron bien acá. Yo decidí no volver a traerlos porque no me siento cómoda, estando ellos acá, si vamos a tener un ida y vuelta tenso". A lo que la diva contraatacó: "Se sintieron divinos, me pidieron autógrafos. Son re cholulos. Y vos te metiste con mi hija, así que no te escudes detrás de tus hijos".

Al ver que el clima se tornaba más pesado, Moria dio por finalizada la conversación... con su característica lengua karateka: "Se terminó el análisis señor Tinelli, no resiste análisis tanta pelotudez. Cuando se te cure el halitosis nos  damos un beso", cerró, tajante. 

¡Mirá el fuertísimo cruce de Moria Casán y Nancy Pazos en la pista de Bailando 2017!

TE PUEDE INTERESAR