Tremenda pelea de Mel B y Simon Cowell en America ‘s Got Talent: la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua al polémico jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda pelea de Mel B y Simon Cowell en America ‘s Got Talent: la ex Spice Girl le tiró un vaso de agua al polémico jurado

La cantante estalló por una broma de mal gusto de su compañero y reaccionó de la peor manera. ¡Mirá el video!  

Millones de espectadores fueron testigos de un verdadero escándalo en el exitoso programa norteamericano America’s Got Talent.

Todo ocurrió luego de que un participante del ciclo que busca talentos tuviera inconvenientes técnicos durante su performance en vivo. Entonces, la conductora Tyra Banks le preguntó a Simon Cowell -conocido por su estilo súper ácido- qué le había parecido la accidentada actuación.

Cowell sorprendió a todos al mencionar en su respuesta a Mel B, con quien comparte el jurado: “Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B...”, arrancó diciendo Simon pero la ex Spice Girl, que atraviesa un escandaloso divorcio con el director Stephen Belafonte, no lo dejó terminar.

La cantante se paró y le arrojó un vaso de agua en la cara, dejando a todo el estudio boquiabierto. Acto seguido, se fue del lugar indignada. Cowell, fiel a su estilo, terminó su frase irónica a pesar de estar completamente mojado: “Quería decir que mucha anticipación pero poca entrega”. ¡Tremendo!

 

TE PUEDE INTERESAR