La tremenda pelea de Kiara con Angie en Despedida de solteros: "Le sacaría todas las extensiones, las pestañas y todo el mamarracheo que tiene encima" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda pelea de Kiara con Angie en Despedida de solteros: "Le sacaría todas las extensiones, las pestañas y todo el mamarracheo que tiene encima"

Las chicas se trenzaron en una discusión, después que la rubia votó en contra de que su compañera pueda ver a su novio.  

Despedida de solteros sigue poniéndose caliente y esta vez las que protagonizaron un tremendo cruce de palabras, donde no faltaron las palabras duras y los comentarios filosos fueron Kiara y Angie.  

Las chicas se trenzaron después que en la gala en vivo sometieron al voto de la mayoría de los participantes la posibilidad de que Kiara y su novio Agustín puedan tener una visita a la casita del árbol, a propósito de que cumplían un año de novios. Todos los concursantes debían responder afirmativamente para habilitar esa posibilidad, pero quienes bajaron el pulgar fueron nada menos que Angie y su novio Pablo. ¡Y ardió Troya! 

Primero Kiara reaccionó con un ataque de llanto y manifestó sus intenciones de irse del programa. Más tarde su tristeza viró a la furia. "¿Sabés cómo le sacaría las extensiones y las pestañas y todo el mamarracheo que tiene encima?", lanzó, mientras hablaba de su bronca contra la rubia. Fue el momento en el que decidió enfrentarla. A los gritos aseguró que la pareja de Angie era una mentira y que no necesitaban el dinero porque ellos no querían casarse. ¿La reacción de la rubia? Se mantuvo confrontativa... ¡y le pidió que le hable a su mano! Una burla que remató con un tremendo "es una pobre chica".  

¡Mirá el cruce de Angie y Kiara en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR