La tremenda pelea de Facundo con Pablo en Despedida de solteros: "No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda pelea de Facundo con Pablo en Despedida de solteros: "No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste"

Dos participantes del reality protagonizaron un tremendo cruce en vivo. ¡Mirá todo lo que se dijeron!

La última gala de Despedida de solteros dejó mucha tela para cortar. En plena transmisión, Marley y Carina Zampini revelaron que estaba disponible la casa de árbol para Kiara y Agustín, con la condición que el resto de los participantes estuviera de acuerdo de forma unánime. 

Uno a uno fueron aceptando la propuesta pero cuando llegó el turno de Angie, la rubia se negó rotundamente. Por su parte, Pablo apoyó a su pareja y también se negó a que los novios tengan su momento a solas, logrando que Kiara desatara su furia con la concursante y rompiera en llanto. 

Pero un día llegó la revancha... aunque no fue fácil. Por decisión de la producción, la chance de que una pareja suba al cuarto del árbol volvió a estar vigente bajo la misma premisa: que todos llegaran al mismo acuerdo. 

Fue así que el debate generó chispazos entre dos compañeros luego de que todos decidiera darle la oportunidad a Agustín, menos Pablo. "¡Sos un cagón, sos una mentira! Salís en zunga y sos un showman. Esto no es un programa para showman, acá se valora la pareja, el amor y a vos te chupa un huevo tu mujer  y todos. Sos un fantasma y te hacés el nombre porque tenés cámara, no existís. No te quiere nadie en esta casa y te lo ganaste. Sos más falso de billete de 3 pesos y que chino negro. Falso, falso, falso", gritó Facundo. 

Acto seguido, Pablo respondió con gestos vulgares y cerró: "Quiero que quedemos en placa los dos y el domingo te rajo. Vas a ver cómo te vas. ¿Sabés qué pasa? Decide la gente, no decidís vos. Vamos a ver el domingo quién decide. El domingo te vas vos", sentenció. 

Pese al cruce en vivo, todos acordaron que el joven de 21 años se reencuentre con su amor y, del otro lado de la casa, pasó lo mismo.

¿Quedarán en placa los dos?

 

TE PUEDE INTERESAR