La tremenda herida de Florencia Marcasoli al tropezarse en el cumpleaños de Flor de la Ve: "Me caí sobre un vaso y me corté. Me dieron 13 puntos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda herida de Florencia Marcasoli al tropezarse en el cumpleaños de Flor de la Ve: "Me caí sobre un vaso y me corté. Me dieron 13 puntos"

La vedette se accidentó en pleno festejo y Fede Bal la llevó al hospital. Al dar la información, Pablo Layús derrapó con un chiste.

La divertida fiesta de cumpleaños de Florencia de la Ve no terminó bien para Florencia Marcasoli, la vedette que eligió Carmen Barbieri para que sea una de las primeras figuras de su revista en Villa Carlos Paz, quien sufrió un duro accidente.  

Según informó Pablo Layús, la bailarina estaba bailando con Federico Bal y un grupo de amigos, cuando tropezó y cayó arriba de un vaso de vidrio. Producto del corte, a Marcasoli le dieron 13 puntos en la pierna.  

"Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Fede Bal me llevó al hospital".

Aún dolorida, Florencia habló con Intrusos del episodio y mostró la profunda herida: "Estoy angustiada. No pude hacer la función. Me dieron 13 puntos… Nos invitó Flor (de la Ve) a su cumple, y la estábamos pasando súper bien. Bailamos. Pero, entre un escalón y el pasto, me tropecé y había un vaso. Me caí sobre el vaso y me corté. Cuando me toqué, se me metió un dedo adentro. Y cuando me miré, tenía un hueco enorme. Me fui al baño, agarré una toalla, me la apreté bien, y Fede me llevó al hospital. Fue un accidente. No me gusta estar en esta situación". 

Para desdramatizar la situación, Layús le puso una cuota de humor al triste traspié de Florencia, pero derrapó con el chiste. "Lo de los puntos es lo de menos. Todos coinciden que Marcasoli tiene un tajo tremendo", lanzó el cronista, sorprendiendo al aire a Jorge Rial y a sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR