La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda frase de Moria Casán a Flor Vigna tras su cruce en ShowMatch: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera"

Luego del tenso ida y vuelta que mantuvieron en la pista del Bailando, la jurado volvió a disparar contra la participante. Video

El tenso momento que vivieron Agustín Casanova y Flor Vigna en su última gala de Bailando 2017 -y que terminó en la renuncia del líder del Márama- con Moria Casán, siguió dando tela para cortar. 

Tras el fuerte descargo de la jurado en el programa, las cámaras de La Previa del Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) fueron a buscar a la diva... ¡y volvió a disparar contra la participante: "Yo no puedo creer que (Vigna) diga que me la paso diciendo cualquier cosa. En ese momento no le contesté porque no la escucho... porque de verdad que no le entiendo la voz. Me parece que está desubicada", arremetió. 

Moria Casán: "Que (Flor Vigna) siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

"Yo digo lo que se escucha en los pasillos. Es muy atrevida. Soy una profesional que le es funcional al show y una número uno, no como usted que no sabemos quién es. Tengo que pedirle documento de identidad hasta de su abuelo... y viene con humos, ¡por favor!", agregó, filosa. 

Por último, antes de que finalice la nota, Moria aseguró que Flor debería regresar al programa que la hizo saltar a la fama y cerró con un punzante dardo que sorprendió a todos: "Que siga en Combate, bañándose y mojándose la bombachita de otra manera".

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR