Tremenda confesión hot de Guido Zaffora: "Tuve sexo en la catedral de Notre Dame" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tremenda confesión hot de Guido Zaffora: "Tuve sexo en la catedral de Notre Dame"

El panelista de Todos arriba, de Los 40 principales, sorprendió a todos con su revelación hot. ¡El audio!

Tremenda confesión de Guido Zaffora.

¡Qué confesión! Lugares insólitos donde hayan tenido sexo era consigna del día para los oyentes de Todos arriba, el ciclo de Nicolás Magaldi en la radio Los 40 principales. Pero quien sorprendió a todos no fue uno de los seguidores del programa sino uno de los columnistas.

"Fue en el segundo piso. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Se escuchaba una cancioncita del pianito".

Guido Zaffora confesó que tuvo un encuentro íntimo… ¡en una iglesia! Y no cualquier iglesia, sino nada más y nada menos que la catedral de Notre Dame, en París. “Hoy estoy sin filtro. Lo único que voy a decir es que Notre Dame es fabulosa, es maravillosa. ¡No voy a decir más nada! Pintó, pintó”, comenzó el periodista ante la sorpresa de Magaldi, el columnista de Deportes, Santi Russo, y todo el equipo.

“No tenés acceso al sector de las campanas. No voy a decir el lugar exacto porque no me acuerdo bien. No fue en el piso de abajo y no fue en el confesionario. Fue en el segundo piso. En la planta baja es muy complicado porque están los bancos, el altar y hay mucha gente. Era francés y duró 10 minutos, ponele. No pasaba gente al lado, pero… había una columna. Me ultrajaron, jajaja. Uno está ahí y bueno, dale. Se escuchaba una cancioncita del pianito. Y después de todo, me comí un panqueque con nutella, mirá qué brutal”, completó la increíble anécdota el panelista de Infama.

¡Escuchala!

TE PUEDE INTERESAR