La tremenda caída del Pollo Álvarez en el debut de Por una moneda durante un truco de magia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda caída del Pollo Álvarez en el debut de Por una moneda durante un truco de magia

El conductor protagonizó un blooper en el flamante ciclo de eltrece, mientras Pico Mónaco trataba de pararse sobre su pecho.

Aunque todo está planificado en el debut de un programa de TV, el factor suerte siempre está en el medio dispuesto a cambiar las cosas. En la primer emisión de Por una moneda (eltrece, sábados 19 hs), un tremendo blooper hizo que el Pollo Álvarez, uno de sus conductores, termine en el suelo y con Pico Mónaco, su compañero frente al ciclo, a punto de caérsele encima.

Leonardo Tusam estuvo como invitado y le propuso a los animadores hacer un truco muy popular de su padre, aquel en el que logra extender a una persona sobre dos caballetes mientras les pide que tengan “duro ese cuerpo”. El Pollo fue el elegido, todo corría con normalidad, pero cuando el ilusionista subió a Pico para que se pare en el pecho de su compañero, el muchacho no pudo más y terminó cayendo contra el piso… ¡junto a Pico! “Estamos en vivo”, atinó a decir, entre risas.

La revancha llegó unos minutos después y esta vez el intento del Pollo Álvarez y Leonardo Tusam fue exitoso.

¡Eso dolió! Mirá la caída del Pollo Álvarez en Por una moneda.  

TE PUEDE INTERESAR