La tremenda (¡y desopilante!) anécdota que reveló Flor Peña luego de que Marley la mandara al frente: "¿Para qué se lo conté?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tremenda (¡y desopilante!) anécdota que reveló Flor Peña luego de que Marley la mandara al frente: "¿Para qué se lo conté?"

A la actriz no le quedó otra que dar a conocer una particular experiencia mientras participaba de una de sus obras. 

Además de ser grandes amigos, Marley (47) y Florencia Peña (42) se conocen. Y mucho. Por eso, el conductor no dudó en madar al frente a la actriz y dar a conocer una desopilante escena que ella le reveló en la intimidad. 

Invitada a Cortá por Lozano, la futura mamá de Felipe -el primer hijo que tendrá con su pareja, Ramiro Ponce de León (42)- se sorprendió al escuchar a Marley en la sección Tu consulta no molesta.

"Que cuenta una historia que me parece muy particular y muy interesante. Parece que ella tiene problemas, que está un poquito 'seca' y le pidió a una actriz que le metiera un supositorio. Quería saber cómo fue esa historia porque no me quedó demasiado clara", contó el presentador a través de un video. 

"Estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar porque tenía hemorroides. Entonces una actriz me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida".

Sonrojada por sus palabras, Peña comenzó con su descargo: "Marley es el amigo al que no le podés contar nunca nada porque todo lo utiliza en tu contra. La anécdota que él plantea es sobre una actriz, de la que no voy a dar el nombre. No es que yo sea 'seca', sino que estaba embarazada y tenía hemorroides... típica de embarazo".

"En ese momento estaba haciendo la obra Monólogos de la vagina, entonces tenía que estar todo el tiempo sentada y no me podía sentar, por lo que estaba de costadito en la banqueta. Al estar así, una actriz me dice 'no, Florencia, vení'. Casi 2 horas duraba el espectáculo. Entre que me meaba y que tenía este problemita... quiero decir que ya estaba de 8 meses de mi primer hijo Toto (14, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Juan, de 8)", agregó.

Por último, se mostró muy agradecida por su compañera de elenco, de quien prefirió no revelar su identidad: "Ella me hizo comprar una especia de jeringa con crema que te rocía la zona, te la encrema y te la humecta. ¡¿Cómo contarlo de una manera que no sea fatal?! Era más grande que yo, me agarró tipo madre. Me dijo, ¡basta, vení, ponete acá'. Y yo en cuatro. Me salvó, esa función la hice espléndida", cerró. 

¡Tremendo!

TE PUEDE INTERESAR