Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez golpeada, que figuran en la pericia médica

Luego de que Nazarena Vélez mostrara una imagen desgarradora de su hija con moretones, se conocieron más fotografías de la denuncia contra su ex, Federico Bal

Trascendieron nuevas fotos de Barbie Vélez con moretones (Fotos: C5N y Web).

El lunes, durante su entrevista en Intrusos, Nazarena Vélez acusó a Fede Bal de violento y mostró una desgarradora foto de su hija Barbie Vélez con moretones en su cuerpo: “Ese es el presente de mi hija. Mirale la carita… y esa es una de las fotos de mi hija llena de vergüenza con los moretones”, le dijo la actriz entre lágrimas a Jorge Rial.

Esta mañana C5N mostró nuevas imágenes de Barbie golpeada, que figuran en la pericia médica de la denuncia que la joven realizó contra su ex en la Comisaría de la Mujer de Tigre por violencia de género.

En una de las fotografías se puede ver en primer plano el brazo de Barbie con moretones y en la otra también se aprecia su pierna. El informe de parte, realizado por el médico legista Carmelo Nápoli, asegura que el cuerpo de la joven daba cuenta de una situación de “violencia crónica con escalada creciente”.

El peritaje solicitado por Vélez afirma que “la impronta de los dedos de la mano del sujeto sobre el miembro superior izquierdo de la denunciante fue de tal magnitud que le produjo varios hematomas”. Además, se informa sobre “múltiples hematomas en la pierna izquierda”, lesiones en el cuello y “un globo hemático en la región occipital”.

En la denuncia se puede leer que “las lesiones que presenta la señorita Pucheta posiblemente desaparezcan en menos de un mes de su cuerpo pero su psique guardará los momentos violentos por mucho tiempo más”.

Por su parte,  Bal también continúa con su denuncia por lesiones y daños a su departamento contra Barbie. Además, aseguró que inició acciones legales contra Nazarena a raíz de sus declaraciones en Intrusos por “injurias, calumnias y amenazas”.

El escándalo no sólo continúa, sino que crece día a día…

 

TE PUEDE INTERESAR