Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su cola en Instagram: "Magia"

Luego de remarcar "soy frontal, el que me gusta, es boleta", la actriz de Quiero vivir a tu lado lució su lomazo en las redes, tras un tratamiento de belleza.

Tras sus declaraciones hot, Jimena Barón mostró su lomazo en su red social (Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Decidida a no callarse nada, en los últimos días Jimena Barón (29) fue noticia por los reiterados piropos que le envió al cantante Maluma a través de las redes sociales y de las entrevistas televisivas. "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso", detalló. Y agregó: "En una época también estuve con un malabarista de la calle que era un potro. El que me gusta, es boleta", explicó en El Diario de Mariana.

"Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", agregó Jimena. Y en ese doble rol de madraza y sex symbol, la actriz de Quiero vivir a tu lado redobló la apuesta. 

En su Instagram Stories, Jimena publicó una foto de su cola, tras realizarse un tratamiento de belleza en un centro de estética: "Magia", resumió en la publicación que tuvo miles de vistas. No es para menos...

Foto: Captura de Instagram Stories. 

TE PUEDE INTERESAR