Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras postergar la boda, Floppy Tesouro terminó por novena vez su romance con Ramiro Chillemi: "Decidí separarme porque se hacía difícil la convivencia"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que terminó una vez más su relación con el empresario. Iban a casarse en 2016.

Floppy Tesouro se separó de Ramiro Chillemi. Foto: Ciudad.com

Ni al guionista más avezado de Pol-ka o Underground se le ocurriría algo así. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Porque el romance de Floppy Tesouro (30) y Ramiro Chillemi (30), que fue el primer beso para la modelo a los 13 años, que fue el primer novio a los 16 y que tuvo ocho separaciones entre idas y vueltas... ¡ahora sumó la novena! Y con el ingrediente extra de que esta vez estaban decididos a llevar su amor a la libreta roja. "Ahora vamos por todo", le había dicho la diosa a Ciudad.com en agosto de 2013, cuando volvieron por novena vez. Pero primero se postergó el casamiento, que iba a ser en 2015 y había quedado para 2016 por pedido de Floppy, "por compromisos laborales". Y ahora ya no hay ni casamiento, ni romance.

"Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

La vedette, que formará parte del elenco de El club de los estafadores junto a Georgina Barbarrosa, Diego Reinhold y Coki Ramírez en la temporada de verano de Carlos Paz, le confirmó a Ciudad.com la noticia que había adelantado Angel de Brito en Twitter: "Es verdad, me separé de Ramiro". Y agregó: "Fue hace un mes, pero intenté resguardar el tema por respeto a una relación de muchos años. Lo hablamos y si bien yo tomé la decisión, ambos sabemos que es lo mejor. La convivencia no es fácil y a veces el amor no alcanza, la pareja se desgastó. Así que ahora abocada a mi trabajo, ensayando para la obra".

En septiembre pasado la pareja había decidido esperar para formalizar su amor, y la propia Tesouro lo había justificado en diálogo con este sitio: "El casamiento se postergó para el año que vine por cuestiones laborales mías. Costó tomar la decisión, pero es mejor que sea con tiempo y se disfrute de ese gran momento. Es un paso importante y, la verdad, se complicó por mi trabajo".

La novena no fue la vencida para Florencia Tesouro y Ramiro Chillemi. Pero a juzgar por el guión de esta historia, imposible decir que sea la definitiva.

TE PUEDE INTERESAR