Tras el polémico video del #desafíobaila, María del Mar bancó a Lucas Velasco, ¿y lanzó un palito para Matías Alé? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tras el polémico video del #desafíobaila, María del Mar bancó a Lucas Velasco, ¿y lanzó un palito para Matías Alé?

La cordobesa compartió una foto romántica en Instagram junto a su novio, en cuyo epígrafe afirmó: "En vos encontré un amor bonito, de esos que no te destruyen el corazón". ¡Mirá!

María del Mar súper romántica con Lucas Velasco, ¿y ácida con Matías Alé? (Foto: Instagram)

Pasaron casi cinco meses desde que María del Mar Cuello Molar (24) y Lucas Velasco (24) abrieron las pistas de un romance que recién llegó a "blanquearse" en este verano 2017, aunque ya en septiembre pasado se los vio mimosos y caminando de la mano por Villa Urquiza. En un presente que los encuentra enamoradísimos, la pareja se afianzó al punto que se divierten compartiendo momentos en Instagram, como el polémico video del #desafíobaila que despertó la indignación de muchos por el enérgico grito del líder de musical de Arturitos a la cordobesa.

Acá hicimos el #desafiobaila acá lo tene @matiasnapp y nada más con la @mariadelmar_molar que se me caga de risa 😒😓😓😓

Un vídeo publicado por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el

Escandalete de lado, la modelo volvió a tener actividad en la app para celulares y salió a bancar a su pareja. Y, de paso, pareció lanzar ¿un palito para Matías Alé? Así, el el primer posteo luego del video mostró a la morocha acariciando al actor, y lo halagó en el súper romántico epígrafe: “En vos encontré un amor bonito, de esos que te besan la frente, te enamoran el alma, y no te destruyen el corazón".

En vos encontre un amor bonito, de esos que te besan la frente, te enamoran el alma, y no te destruyen el corazon.💕💕

Una foto publicada por Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) el

Mientras que no quedan dudas de que la primera parte está dirigida a Lucas Velasco, ¿el final apuntaría al cómico? Debate instalado, lo curioso es que la declaración de María del Mar Cuello Molar sucedió un día después de que Lucas Velasco la tildara de 'bolu…' en otro video -en tono humorístico- que compartió en Instagram, esta vez intentando realizar un mannequin challenge. "No siempre sale como uno quiere, @mariadelmar_molar ja, ja, ja", admitió el galán.

No siempre sale como uno quiere @mariadelmar_molar jajaja

Un vídeo publicado por Lucas Velasco (@lucasvelascook) el

TE PUEDE INTERESAR