Tras la operación, Magui Bravi lució su renovada nariz en Instagram - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Tras la operación, Magui Bravi lució su renovada nariz en Instagram

La bailarina y coreógrafa, que en breve estrenará junto a Muscari la obra Bollywood, mostró cómo quedó tras la rinoplastía.

Las selfies de Magui Bravi en las que luce su renovada nariz. Foto: Instagram

La rinoplastía de Magui Bravi (29) primero surgió como un rumor, pero luego la bailarina se lo confirmó a Ciudad.com, pese a que en 2012 había revelados sus temores. "Pensé en operarme la nariz y lo consulté con cirujanos. Pero me da pánico tocarme. Incluso estaría varios meses sin hacer nada, y con la cara violeta, porque tengo mala cicatrización. Aunque no lo descarto", decía la bailarina hace cinco años.

Pero el tiempo pasó y la coreógrafa de Boolywood (el musical que estrenará José María Muscari) cambió de opinión: "Me hubiera gustado que pase desapercibido y que no se genere una cosa así. Tenía un tema respiratorio para resolver, un tema de salud. Obviamente hay un tema estético, se ve, yo no quería hacerlo y al final tomé la decisión. Es una operación muy reciente, tiene 15 días", le confesó Magui a este sitio el lunes.

Ya conforme con el resultado, Magui compartió en Instagram una selfie de su perfil, en donde se aprecia el cambio en su nariz.

¡Mirá las fotos!

Grabando ! 🎥 @claveargentinac9 en Esquel ☃️❄️ @import.store.arg

Una publicación compartida de Magui Bravi ▲ (@maggiebravi) el

TE PUEDE INTERESAR