Pasar al contenido principal

Tras la muerte de Santi Vázquez, su inseparable perrita quedó en manos de sus padres: "Está con sus abuelos"

Ante la preocupación de los fans del actor por su mascota, su mamá contó que Coca ahora es una integrante de su hogar. 

A menos de un mes de la pronta partida de Santiago Vázquez (27), quien murió súbitamente durante sus vacaciones con amigos en Punta Cana, sus seguidores virtuales y fanáticos siguen recordándolo, manifestándole muestras de cariños a su hermano, Nicolás, a su familia, y preguntándose por el destino de Coca, la inseparable perra salchicha del joven actor e instagramer, compañera y protagonista de un sinfín de videos muy divertidos junto a Santi. 

"A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos", informó Mirta.

Cercana a la gente, y tras hacer público su Instagram, Mirta, la madre del joven, agradeció las expresiones de afecto y contó que la tierna mascota de su hijo ahora vive en su casa, lugar en el que se encontraba antes del triste desenlace. "A todos los que me preguntan por Coca, ella está con sus abuelos, muy bien. Nos ama y la amamos. Gracias a todos"

Tal era el amor de Santiago por su mascota, que la última publicación que Mirta le dedicó a su hijo fue el 15 de diciembre, día en el que River se consagró campeón de la Copa Argentina, y el mensaje se lo “mandaba” simbólicamente la mascota: "¡Ganó Riverr! @santivazquez89 VAMOS CARAJO", reza el comentario junto a la foto de la perrita, apenas un día antes de la muerte del actor. 

A todos los que me preguntan por Coca.Ella está con sus abuelos muy bien!!!Nos ama y la amamos !!!Gracias a todos!!!

Una foto publicada por Mirta Mantovani (@hoymirta) el