Tras la masacre en Francia, Chechu Bonelli compartió un recuerdo de su vida en Niza: "Por esa avenida paseaba con Lupita; ¡qué tristeza!"

La modelo expresó su dolor por la tragedia y compartió una vivencia de su paso por dicho país, que hoy se empañó de angustia.

El jueves 14, Francia fue víctima de una nueva masacre, que dejó un saldo de al menos 84 muertos y más de 100 heridos cuando un camión arrolló a una multitud que celebraba otro aniversario de la Toma de la Bastilla. Al ser interceptado por la Policía, el conductor del vehículo descendió del transporte y comenzó a disparar contra la gente, antes de ser abatido.

La magnitud del horror dio la vuelta al mundo y tuvo amplia repercusión en las redes sociales, espacio en el que Chechu Bonelli no sólo pidió por la paz, sino que recordó el tiempo en el que vivió en dicho lugar, en el que se convirtió en madre por primera vez junto a Darío Cvitanich: "¡No puedo comprender todo lo que está pasando en el mundo! Fuerza Niza, mi corazón está ahí con ustedes. Pray for Nice. Una de las avenidas por las cuales yo paseaba con Lupita en su coche y disfrutaba de ver el mar.... La cuidad donde ella nació. Tristeza. Niza", escribió la modelo, sin ocultar la nostalgia y la pena.

Lo cierto es que Chechu vivió algunos años en Niza por la carrera futbolística de su marido, y tres años atrás, en el lugar donde se produjo la barbarie, ella anunciaba su maternidad: "Siendo las 00.31 en Niza, Francia, del 3 de abril y con un peso de 3,830 kilos, ¡llegaste princesa! Bienvenida Lupe Cvitanich Bonelli", comunicaba la blonda y con esta tragedia el recuerdo se tiño de dolor.